DAVID ELLEFSON afirma que DAVE MUSTAINE completó su tratamiento de Cáncer.

DAVID ELLEFSON afirma que DAVE MUSTAINE completó su tratamiento de Cáncer.

El icónico bajista de Megadeth habló con el medio Pomelo Rocker en una nueva entrevista donde afirmó que aún no hay fecha tentativa para el próximo álbum de estudio.

Dave ha completado sus tratamientos de cáncer de garganta y está en etapa de recuperación. Nos mantenemos optimistas sobre una completa recuperación. Una vez que termine ese proceso, vamos a dejarle tomar todo el tiempo que necesite, y luego resumir con las labores del álbum. Me gustaría pensar que quizás en 2020 podamos tener un nuevo álbum en la calle.

David Ellefson

Ellefson continuó diciendo que espera que Mustaine este “pronto” a tiempo para el próximo tour de Megadeth por Europa junto a Five Finger Death Punch.

A veces la vida te sorprende. Siempre fuimos una banda resiliente y siempre trabajamos en los obstáculos. Dave es un luchador, como todos sabemos. Si hablas con el te das cuenta que suena muy optimista sobre el futuro de Megadeth.

David Ellefson

La noticia del diagnóstico del líder de Megadeth se supo a través de las redes sociales, tal como informamos el 17 de Junio. La mayoría de las fechas de 2019 fueron canceladas, y si bien el crucero Megacruise partió en las fechas anunciadas del 13 al 19 de Octubre, Dave no estuvo presente.

Por su parte David Ellefson se está por embarcar en un tour latinoamericano con su proyecto Basstory, que reune al bajista con reconocidos músicos de la escena latina, para interpretar éxitos de Megadeth entre otras incursiones.

Gerardo
CATEGORIES
TAGS
Share This