Inauguramos sección: ATYPICAL METAL. ¿De qué se trata?

En Metal Addiction siempre tratamos de traerte artículos con contenido que no es común encontrar en otros sitios. Hoy tenemos ganas de incorporar una nueva sección que estará apareciendo regularmente en nuestra rotación semanal. Se trata de una divertida categoría que decidimos llamar “Atypical Metal”.

¿Y qué vamos a estar mostrando acá? Básicamente el lado del Metal que nadie se anima a mostrar. Cosas bizarras, que se salen de lo que uno espera. Esto puede incluir covers metaleros de artistas de otros estilos (o su inverso, covers no metaleros de canciones metaleras), bandas totalmente extrañas, parodias, tributos poco comunes, mashups, y cualquier cosa que se nos ocurra que se salga de lo estándar, y tenga algo que ver con el Metal, ya sea a nivel musical, artístico o de imagen.

TEN SECOND SONGS

Con esta premisa en mente, hoy te presentamos al primer artista que aparecerá en esta sección. Se trata del multifacético Anthony Vincent, más conocido por su ultra popular canal de YouTube Ten Second Songs. Este neoyorkino se dedica típicamente a versionar una canción muy conocida de cualquier estilo, y adaptarle diferentes estilos vocales y musicales dentro de la misma canción. Por ejemplo, el último video subido se trata de una versión de Psychosocial, el clásico de Slipknot, pero interpretado en los estilos de Hanson, The Cure, Britney Spears y Tool, entre muchos otros, conformando 25 estilos en una misma canción.

Este es el último en una seguidilla de decenas de videos con todo tipo de interpretaciones y ediciones bizarras por parte del maestro Vincent, quien se nota que disfruta de estas mezclas tan atípicas, gozando de un enorme talento para emular las capacidades vocales de artistas tan disímiles que van desde Frank Sinatra a Iron Maiden, desde Elton John hasta Metallica. Te dejamos varios videos para que veas lo que es capaz de hacer esta bestia, y te invitamos a visitar su canal de Youtube con muchísimo contenido.

Busca nuestra sección ATYPICAL METAL, todas las semanas en Metal Addiction.