¡Avalancha de singles! HALFORD, LINDEMANN, SODOM y RAGE

¡Avalancha de singles! HALFORD, LINDEMANN, SODOM y RAGE

Continuando con la tendencia de novedades de este Viernes de Estrenos, hoy varios artistas han lanzado singles para actuales o futuros discos.

Primero tenemos al Metal God, Rob Halford se toma un descanso de Judas Priest para hacer esas cositas que tanto le gustan y lanzar su álbum navideño, a tiempo para las festividades. Celestial salió HOY, y de ahí se desprende su segundo single Morning Star, que compartimos a continuación.

Los pilares alemanes de Heavy Metal, Rage, han anunciado hoy su próximo disco de estudio titulado Wings of Rage, que verá la luz el 10 de Enero de 2020. De allí se desprende el single Let Them Rest In Peace, del cual pueden ver su video a continuación.

Lindemann, el proyecto conjunto del vocalista Till Lindemann de Rammstein con Peter Tägtgren de Pain, tiene su segunda placa titulada F & M a estrenarse el próximo 22 de Noviembre. Hoy se estrena su single Ich Weiß Es Nicht, que pueden escuchar acá:

Por último, los pilares alemanes del Thrash Metal, Sodom, están próximos a lanzar el EP Out Of The Frontline Trench el 22 de Noviembre, por lo que hoy han estrenado un lyric video para el tema Down On Your Knees, y lo pueden ver acá:

Gerardo
CATEGORIES
Share This