KILLSWITCH ENGAGE confirma gira por latinoamérica para Diciembre

Continúan las confirmaciones para el día de hoy, esta vez de la mano de los pilares del Metalcore, Killswitch Engage, que visitarán nuestro continente en el próximo mes de Diciembre, presentando su último trabajo Atonement (2019). Las fechas confirmadas son las siguientes:

07/12 – Sao Paulo, Brazil @ Dreamfestival
08/12 – Buenos Aires, Argentina @ El Teatrito
10/12 – Santiago, Chile @ Blondie
11/12 – Bogota, Colombia @ Auditorio Mayor Cun

Con respecto a la fecha de Chile, las entradas se venderán a través del sistema Passline desde las 15:00 de mañana Miércoles 16, y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic (pagando en efectivo) desde el día Viernes 18 desde las 12 del mediodía, con los siguientes precios:

$22.000 Preventa 1
$27.000 Preventa 2
$32.000 General

*Valores on line se suma cargo por servicio

Sobre el reciente disco, te dejamos nuestra opinión:

Killswitch Engage entrega con Atonement una placa llena de actitud y agresividad, la inyección que estaba necesitando un género que hace mucho dejó de estar en auge, pero que presenta exponentes activos que siguen dando batalla y manteniendo su bandera en alto. 11 canciones y 39 minutos que te pasan como una aplanadora por encima, que además trae invitados de la talla de Howard Jones (su anterior vocalista) y el enorme Chuck Billy (Testament). Atonement es un golpe a la mandíbula, con composiciones fuertes, melódicas, brutales y un frontman que da todo por la causa.

Gerardo