LEPROUS estrena nuevo single “Distant Bells”

LEPROUS estrena nuevo single “Distant Bells”

Los noruegos Leprous estrenan hoy un tercer single titulado “Distant Bells” sacado de su sexto álbum de estudio ‘Pitfalls’, el cual saldrá a la venta el 25 de octubre a través de InsideOutMusic.

Puedes escuchar “Distant Bells” aquí:

LEPROUS ha hecho el siguiente comentario sobre este nuevo estreno:

 “La parte instrumental Distant Bells es una recopilación de mi fondo musical. Influencias que van desde el Jazz nórdico hasta el pop sinfónico que infunde la tentativa de estirar una idea muy simple, casi salida de la nada, y que se transforma en una explosión en el final de la canción. Para mi la composición es como una evolución de una célula sola que se autoreproduce en un ser sensible y complejo.”

Simen Børven (bajo)

 “Fue desafiante y a la vez refrescante el trabajar en “Distant Bells”, ya que la idea de la parte instrumental no salió de mi. Abrió nuevas puertas a la creatividad dentro de mi y fue muy emocionante crear las melodías y letras para esta canción. Es una canción muy diferente de lo que es Leprous, y se ha convertido en una de mis favoritas. Simen tiene un fondo musical muy diferente al mío, y nuestras contradicciones son las que han hecho que esta canción brille tanto.”

Einar Solberg (Vocals/Synth)

Para repasar toda la información existente sobre ‘Pitfalls’, revisa nuestro artículo anterior.

¡Próximamente review completo del disco!

Gerardo
CATEGORIES
TAGS
Share This