NANOWAR OF STEEL firma con Napalm Records

NANOWAR OF STEEL, los maestros internacionales del metal-parodia, han llevado su música al siguiente nivel y han firmado un contrato mundial con Napalm Records.

El humor en el metal es una rareza, pero NANOWAR OF STEEL aumenta de manera impresionante su existencia al mezclar estilos musicales contrastantes como el ska y el verdadero metal, creando una formación divertida de género fluido. La banda se formó en 2003 en Roma (IT) y desde entonces se ha dedicado al metal irónico.
                                                                               
El sentido del humor único de la banda está arraigado en algún lugar entre el sol italiano y la oscuridad del invierno noruego. Su último lanzamiento, “Norwegian Reggaeton”, combina todos los clichés conocidos de ambas culturas, creando una oferta nueva y sin precedentes.
Después de cuatro álbumes de estudio completos, la banda ahora está lista para dar el siguiente paso en la escalera a Valhalla. Cuidado: ¡NANOWAR OF STEEL toma la “parodia muy en serio”!

NANOWAR OF STEEL en la firma:
“Estamos orgullosos de mostrarle al mundo que no somos solo un montón de payasos sin educación, sino un montón de payasos sin educación con habilidades de escritura y lectura, como lo demuestra la lectura y la firma de un contrato de música real.
Por primera vez en nuestra carrera de 15 años, este contrato discográfico nos permitirá mostrarle al mundo que nuestra idiotez realmente no tiene límites. ¡Gracias, Napalm, por creer en nosotros y en nuestra marca especial de metal fluido de género! “

A continuación puedes ver el video de Norwegian Reggaeton, el cual ya estará disponible en vinilo el próximo 22 de noviembre: