SPIRITSIDE PRODUCTIONS – Comunidad de artistas independientes desde Hungría

En el espíritu de la retroalimentación y el crecimiento mutuo, hoy en lugar de presentar una banda específica tenemos el agrado de mostrarles una comunidad entera de artistas basada en Budapest, Hungría, con el objetivo de promover y manejar bandas de manera privada, así como también oficiar de agencia de booking y sello discográfico.

Más allá de un género específico, la organización representa bandas y artistas que se rehúsan a caer en el olvido, por lo que dentro de las representaciones podemos encontrar actos que van desde el Black Metal hasta el Synth-Pop, pasando por todo lo que hay en el medio.

Dentro de los artistas que Spiritside Productions representa podemos encontrar Gravel Shores (Synth-Pop / Progressive Rock), Paragon Zero (Black Doom Metal), Voltak (Indie Rock / Post-Punk), Svoid (Alternative Rock), Barren (Black Metal), Formorket (Black Metal), Sorrow and Tears (Doom Metal / Ambient), por nombrar algunos ejemplos disímiles en géneros.

Los invitamos a visitar su sitio web donde podrán ver todos los artistas bajo su ala, así como chequear futuras presentaciones en vivo y comprar su material mediante su tienda online.