Festival Evil Confrontation anuncia su primera banda

Festival Evil Confrontation anuncia su primera banda

Después del suspenso generado en las redes sociales del festival chileno, hoy a la 11.00 se anunció a la primer cabeza de cartel de este evento que ha ido cautivando y generando numerosos adeptos.

La primera confirmación, anuncia a la banda alemana de thrash metal SODOM. Ésta es es sólo la primera de una racha de confirmaciones que irán apareciendo en el corto plazo.

Al respecto de la confirmación, la coordinación del evento anuncia ” junto con la fecha y sede para la edición 2020, Evil Confrontation Festival confirma a su primer cabeza de cartel. Con 38 años de carrera ininterrumpida y quince discos de estudio a su haber, desde Alemania llega Sodom, encabezados por Tom Angelripper y Frank Blackfire, retornando a Chile a seis años de su última vista en 2013. La lista completa de bandas totalizará más de 30 actos y será oficializado a fines de octubre”.

Recordemos que el festival está siendo programado para la última semana de enero (del viernes 24, al domingo 26) en un nuevo terreno cercano a la localidad de San Fernando, donde se podrá disfrutar de actividades outdoor como trekking, bañarse en un tranquilo río en verano, visitas a glaciares, castillos y viñedos de nuestro país. Además, lo asistentes podrán disfrutar de 3 días completos de conciertos, desde la mañana hasta la noche, donde cada día tocará un GRAN HEADLINER acompañado de bandas inéditas para el país, como es costumbre y también de bandas nacionales y latinoamericanas, además de presenciar el primer WACKEN METAL BATTLE hecho en Chile con importantes jurados Internacionales. Todo lo anterior mientras los fanáticos degustan gastronomía nacional e internacional acompañado por una helada y rubia cerveza.

La venta de tickets para el Evil Confrontation Festival 2020 inicia el viernes 4 de octubre a través de Eventrid. Los precios comienzan en $30.000 para el pase diario y $80.000 por los tres días.

PREVENTA:
Pase diario: (sólo 1000 tickets): $30.000
Full Access – 3 días (sólo 1000 tickets): $80.000

VENTA GENERAL
Pase diario: $35.000
Full Access – 3 días: $90.000

PUERTA
Pase diario: $40.000
Full Access – 3 días: $100.000

Monica
CATEGORIES
TAGS
Share This