ARGENTO – Heavy/Thrash desde Buenos Aires

Con un sonido notoriamente rioplatense, este ensamble de Heavy/Thrash proveniente de José Clemente Paz, Buenos Aires llegó para destruir todo a su paso. Un sonido que bebe de las influencias más notorias del género como Metallica, Motörhead y Slayer, e hilando más fino podemos encontrar muchas reminiscencias a Testament, tanto en las vocales como en las melodías. Y si vamos al aspecto melódico, su sonido también puede vincularse con propuestas más clásicas como Black Sabbath, Merycful Fate o Iron Maiden.

Formados a fines del año 2000, la banda creció lentamente en la escena bonaerense hasta liberar cuatro lanzamientos: el EP “La Primer Batalla” (2004), el larga duración “Involución” (2011), un segundo disco “Tortura Masiva” (2016) y el compilado “Involución Masiva” (2018) que reune ambos álbumes más bonus tracks. Actualmente la banda se encuentra en proceso de creación de su próximo álbum de estudio.

La banda compartió su disco “Involución” de forma completa desde YouTube, así que te lo dejamos para que lo disfrutes a continuación, junto con sus redes sociales y datos de contacto.

Web | Facebook | YouTube