RAY ALDER estrena single y video para el tema “Crown Of Thorns”

El álbum de debut en solitario del que es cantante de Fates Warning, Ray Alder, llevará por título ‘What The Water Wants’ y se estrenará a nivel mundial el 18 de octubre de este 2019 a través de InsideOutMusic.
Hoy Ray está estrenando un nuevo single acompañado por un vídeo clip del tema “Crown Of Thorns”. Puedes ver el vídeo dirigido por Manuel Giménez / MG Media Productions aquí 

Ray Alder ha hecho el siguiente comentario sobre la canción; 

“Estoy sacando un álbum en solitario y para ello he intentado componer canciones que normalmente no haría con Fates Warning. Quería mostrar un lado diferente de mis facetas como cantante. Esta canción “Crown Of Thorns” para mi es un homenaje a los cantantes y bandas de los 70 que escuchaba en mi juventud, en las cuales el foco estaba puesto en las melodías. Desde el primer momento encontré esta canción super interesante por la línea del bajo, ya que ésta se repite toda la canción.Todo está compuesto sobre esa línea, así que la melodía vocal fluctúa sobre ella. Este es uno de mis temas favoritos de este disco en solitario, porque es bastante diferente.”

Este primer disco lleva por título ‘What The Water Wants’ e incluye 10 temas melódicos y versátiles que cuentan con la asistencia del guitarrista Mike Abdow (miembro de gira de Fates Warning) y Tony Hernando (Lords Of Black) al igual que el guitarrista Craig Anderson (Ignite, Crescent Shield). El disco lo ha mezclado Simone Mularoni (Rhapsody, Michael Romeo, DGM) y saldrá a la venta el 18 de octubre de 2019. 

El primer single del disco “What The Water Wanted” se puede escuchar aquí

O en streaming en Spotify aquí: https://rayalder.lnk.to/WhatTheWaterWants/Spotify

RAY ALDER – ‘What The Water Wants’

1. Lost

2. Crown Of Thorns

3. Some Days

4. Shine

5. Under Dark Skies

6. A Beautiful Lie

7. The Road

8. Wait

9. What The Water Wanted

10. The Killing Floor

11. The Road (Acoustic Version) * Tema extra

‘What The Water Wants’ estará disponible en un primer test pressing limitado de CD digipak con tema extra (una versión en acústico de “The Road”) y en LP de 180 gr con el álbum entero en CD como extra. 

Puedes hacerte ya con tu copia en pre -venta aquí: https://rayalder.lnk.to/WhatTheWaterWants

Gerardo