STORCHI – Instrumental Folk/Prog desde Israel

STORCHI – Instrumental Folk/Prog desde Israel

La recomendación de hoy viene de la mano de una propuesta muy particular desde las lejanas tierras de Tel Aviv, Israel. Storchi es un cuarteto de música instrumental muy experimental que toma influencias de muchos exponentes para lograr un combo que incluye Rock Progresivo, Folk, Fusion y hasta Death Metal.

La banda fue fundada en 2017 por la flautista Danielle Sassi, hija del virtuoso Yossi Sassi (ex-Orphaned Land), y la mayoría de sus integrantes son menores a 18 años. La banda utiliza la flauta como instrumento principal en sus composiciones, lo que los emparenta con los emblemáticos Jethro Tull, poniéndole esa cuota “renacentista” a la compleja musicalización.

El álbum debut se llama “Outside” y será lanzado el próximo 10 de Octubre a través de Dutch Music Recordings. Contiene 7 pintorescas composiciones con un amplio abanico de estilos exóticos. Les dejamos una probada del mismo con el primer single liberado, y más datos de la banda para que puedan profundizar en su increíble propuesta.

Facebook | YouTube | Spotify | Página Web

Contacto: Danielle@storchi.co

Gerardo
CATEGORIES
TAGS
Share This