¡Todos los miembros de SABATON envueltos en accidente automovilístico!

¡Todos los miembros de SABATON envueltos en accidente automovilístico!

El pasado Viernes 30 de Agosto, los cinco miembros de Sabaton se encontraban en Tunisia, regresando de filmar un videoclip en el Desierto del Sahara, cuando fueron envueltos en un grave accidente automovilístico que los dejó a todos con heridas importantes.

Afortunadamente se espera que los cinco tengan una recuperación completa, pero lógicamente el concierto pactado para hoy en Gdansk, Polonia tuvo que ser cancelado. Se espera que los suecos estén completamente recuperados para continuar con la gira de su gran álbum “The Great War” en Octubre, donde tienen planeadas una serie de fechas por Estados Unidos.

Comenta la banda:

“Hace dos días en Tunisia nos vimos envueltos en un serio accidente de tránsito mientras regresábamos de filmar nuestro video en el Desierto del Sahara. Estamos rotos, lastimados, sangrando y cosidos, pero contentos de estar vivos y confiados de que vamos a recuperarnos completamente con el tiempo.”

“De todas formas, después de consultar con expertos médicos y evaluar nuestras heridas estamos seguros de que no podremos realizar nuestro concierto en Polonia hoy sin arriesgarnos a nuevas heridas consecuentes. Regresaremos con toda la fuerza en Octubre para el tour por Norteamérica y regresaremos a Gdansk tan pronto como sea posible.”

Desde aquí le deseamos a la banda una pronta recuperación y los dejamos con imágenes tanto del accidente como de la filmación del video en el desierto.

Puedes leer nuestro review de “The Great War” a continuación:

Gerardo
CATEGORIES
TAGS
Share This