¡Ha empezado el Crowdfunding para EVIL CONFRONTATION FESTIVAL 2020!

¡Ha empezado el Crowdfunding para EVIL CONFRONTATION FESTIVAL 2020!

Como ya les habíamos informado, la productora de EVIL CONFRONTATION FESTIVAL, además de confirmar la realización del festival para el próximo año nos sorprendió gratamente con adjudicarse y ser los gestores nada más ni nada menos que  METAL BATTLE CHILE. La batalla que permitirá a una banda chilena pisar tierras alemanas y presentarse en el festival más grande del mundo, WACKEN OPEN AIR.

Es momento de agradecer y retribuir esta tremenda oportunidad. –¡Ha empezado el Crowdfunding!- Así es que las personas que están interesadas en adquirir las entradas por adelantado ya lo pueden hacer. Hay altas expectativas por parte de la producción así que confiamos plenamente en que el evento será uno de los más grandes de los últimos tiempos.

¡Acá te dejamos toda la información!

“El Festival está siendo programado para la última semana de Enero en un nuevo terreno cercano a San Fernando, donde podrán disfrutar de actividades Outdoor como Trekking, Bañarse en un tranquilo Río en Verano, Visitas a Glaciares, Castillos y Viñedos de nuestro país. Además, podrán disfrutar de 3 días completos de conciertos, desde la mañana hasta la noche, donde cada día tocará un GRAN HEADLINER acompañado de bandas inéditas para el país como es costumbre y también de bandas nacionales y latinoamericanas, además de presenciar el primer WACKEN METAL BATTLE hecho en Chile con importantes jurados Internacionales. Todo lo anterior mientras degustan gastronomía nacional e internacional acompañado por una helada y rubia cerveza en VERANO junto a sus amigos!!!

Las opciones de donaciones son las siguientes:

Opción 1: Donar $28.000.
Recompensa: Acceso a 1 día de Festival.

Opción 2: Donar $75.000.
Recompensa: Acceso a los 3 días de Festival.

Donantes interesados escribir a: Crowdfunding@EvilConfrontationFestival.cl para recibir detalles para depositar, después serán requeridos sus datos personales para hacer envío de los tickets correspondientes. Los Donantes que lo aprueben serán agradecidos publicamente en las pantallas del festival y nuestras redes sociales también! 🙂

La oportunidad de aportar al Festival estará vigente hasta el Lunes 16 de Septiembre, 2019 (inclusive).”

Así que ya saben. Sé parte fundamental de la realización  del evento, ayuda a impulsar a la escena chilena y confirma tu presencia.

CATEGORIES
TAGS
Share This