FLOOR JANSEN se presenta por primera vez en “De Beste Zangers”

Floor Jansen fue escogida como representante del género metal, lo que llenaría de orgullo a la intérprete que constantemente lamenta que este estilo tenga tan poca cabida en las radio emisoras holandesas.

El día 24 de agosto salió al aire el primer capítulo de la temporada – las grabaciones fueron realizadas en Ibiza, algunos meses atrás y cada episodio es sobre uno/a de los/as cantantes – y se mostró a Floor en una sutil y carismática interpretación del aria “Vilja Lied”, versión del cantante holandés Henk Poort, quien durante la presentación admira con orgullo cómo su pieza toma vida en la voz de la cantante.

Esta presentación sin duda rememora la época más antigua de Floor Jansen, donde solía utilizar su voz lírica más a menudo y por largos años; estilo que ha ido variando desde su tiempo en Nightwish y donde ha explorado en su máxima totalidad el potencial de su voz versátil.  

Acá te compartimos un video de la presentación de Floor.

El programa se transmite en holandés y puedes mirar más información sobre éste en el siguiente link (también en holandés)

https://www.avrotros.nl/beste-zangers/home/