JINJER anuncia nuevo disco de estudio

¡La espera terminó! Después del lanzamiento de su último disco, King of Everything en 2016, y el EP – Micro a comienzos de este año, JINJER, el líder del metal moderno ucraniano, regresa con su nuevo álbum que cambia el juego, Macro. El álbum se lanzará a través de Napalm Records el 25 de octubre de 2019. Riffs castigadores, voces agresivamente mezcladas y letras asombrosamente profundas hacen de Macro su álbum más avanzado e innegable hasta el momento, llevando al oyente a un viaje de trauma, lucha de poder y codicia. Un fondo de metal de ranura progresiva.

JINJER en Macro:
“Pasar de cosas pequeñas a cosas más grandes es el orden natural de las cosas, y hemos allanado el camino de” Micro “a” Macro “, llevando el peso de los sentimientos, las emociones y la experiencia. Este es un punto monumental en la historia de JINJER, la quintaesencia de lo que nos hace lo que somos ahora como personas y como banda. ¡Estamos orgullosos de cada nota cantada y tocada en “Macro” y no podemos esperar a que la escuches! “

Pero no solo eso, la banda ha estrenado Judgement (& Punishment), el primer single de Macro, y puedes verlo a continuación:

Gerardo