DORO estrena nuevo video “Freunde Fürs Leben”

¡Después de muchas grandes presentaciones de festivales de verano, DORO ahora se dirige a otra gira mundial! Primero rockeando con Rusia y los EE. UU., La banda viajará de regreso a Europa para conciertos en Alemania, el Reino Unido, Suiza, los Países Bajos y Luxemburgo.
 
Empacado en su equipaje está el nuevo video de su nuevo sencillo ‘Freunde Fürs Leben’ (Amigos de por vida). Una canción profundamente amada por sus fanáticos y la única canción alemana en su último y exitoso álbum de estudio doble “Forever Warriors – Forever United”. ¡El álbum se ubicó más alto que cualquier otro álbum de DORO anteriormente en Alemania, y también alcanzó el puesto número 1 en las listas de vinilo y el número 4 en las listas oficiales alemanas!

Mira el video de ‘Freunde Für’s Leben’ a continuación:

DORO comenta: “A los fanáticos les encanta la canción tanto como a mí. El video de„ Freunde Fürs Leben “resultó ser increíble y ofrece muchas escenas realmente conmovedoras de y con los fanáticos. Quería esta canción como mi nuevo sencillo y definitivamente quería que el video mostrara cómo se ve ahora “.

Gerardo