AEPHANEMER relanzará su último disco a través de Napalm Records

Integrando elementos del death metal melódico escandinavo, la música tradicional eslava y la sinfónica clásica, la banda con sede en Toulouse, Aephanemer, ha desarrollado un sonido que probablemente podría influir en toda una nueva generación de metal. Después de irrumpir en la escena en 2014, seguido por el lanzamiento de su EP debut Know Thyself y su primer disco Memento Mori, la banda rápidamente comenzó a formar una leal base de seguidores , dejando su marca como una de las mejores bandas de la nueva ola del death metal melódico.

Debido en parte a su hábil musicalidad, impresionantes presentaciones en vivo (incluso en festivales como Wacken Open Air) y un sonido fresco y moderno, la banda rápidamente llamó la atención del sello de rock y metal Napalm Records, que orgullosamente relanzará el segundo álbum de Aephanemer. , Prokopton, el 25 de octubre de 2019.

Aephanemer comenta: “¡Estamos muy entusiasmados con el próximo lanzamiento de nuestro nuevo álbum Prokopton! Napalm Records nos dio la oportunidad de lanzar este álbum exactamente como lo habíamos imaginado y estamos ansiosos por compartirlo con todos ustedes. Prokopton no es más que un sincero death metal melódico que viene directamente de nuestros corazones, ¡y esperamos que lo disfrutes!

Tracklisting:
1. Prokopton
2. The Sovereign
3. Dissonance Within
4. Snowblind
5. At Eternity’s Gate
6. Back Again
7. Bloodline
8. If I Should Die
9. Path of the Wolf (Bonus Track)
Gerardo