HELLOWEEN anuncia nuevo DVD y álbum en vivo

HELLOWEEN anuncia nuevo DVD y álbum en vivo

Helloween publicará el álbum en vivo, en CD y vinilo y DVD/Blu-Ray, United Alive & United Alive In Madrid, el 4 de octubre a través de Nuclear Blast. El DVD/Blu-Ray contendrá grabaciones de Wacken en frente de 75.000 seguidores y de Madrid ante 14.000 fans que se reunieron en el WiZink Center. Como bonus aparecerá el concierto en Espaço das Américas en São Paulo (Brasil) frente a 8.000 espectadores. En conjunto más de tres horas de material en directo (sonido 5.1. surround), grabaciones en el backstage, sorpresas y entrevistas con los miembros de la banda.

El vinilo/CD contendrá dos horas y veinte minutos de audio en directo grabados en el concierto de Madrid, así como temas extra registrados en Praga, São Paulo, Wacken y Santiago de Chile.

La gira ‘Pumpkins United World Tour’ terminó con 69 conciertos que reunieron a más de un millón de espectadores en 32 países diferentes. Helloween encabezó festivales como Wacken Open AirRock Fest Barcelona y Masters Of Rock, así como el Sweden Rock Festival Firenze Rocks con Iron Maiden“Este increíble viaje fue unos de esos ‘momentos mágicos’ que las palabras no pueden describir. Simplemente fue lo que todos más amamos: conocer gente genial, volver en el tiempo con nuestros recuerdos y celebrar juntos la fiesta definitiva de Helloween”, comenta Andi Deris.

“No fue fácil condensar esta gira increíble de forma adecuada y capturar lo que sentimos, por eso tuvimos la idea de filmar el show más grande en un festival, el concierto más masivo en un pabellón y la fecha más caliente en un club”, resume Michael Kiske.

Como Megadeth ha tenido que cancelar fechas debido a la enfermedad de Dave Mustaine, Helloween asumirá su lugar participando en el emblemático festival Rock In Rio, así como en otras importantes fechas en las que compartirán escenario con bandas como ScorpionsWhitesnake y Europe.

Fechas:

21.09.  BR       São Paulo – Rockfest (w/ SCORPIONS, WHITESNAKE, EUROPE)
23.09.  BR       Uberlândia – Roadfest (w/ SCORPIONS, WHITESNAKE)
25.09.  BR       Brasília – Rock ao Vivo (w/ SCORPIONS)
28.09.  BR       Florianópolis – Rock ao Vivo (w/ SCORPIONS)
01.10.  BR       Porto Alegre – Rock ao Vivo (w/ SCORPIONS, WHITESNAKE)
04.10.  BR       Rio de Janeiro – Rock in Rio (w/ IRON MAIDEN, SCORPIONS, SEPULTURA)

Gerardo
CATEGORIES
TAGS
Share This