DAVE MUSTAINE diagnosticado de cáncer de garganta

Malas noticias para los seguidores de Megadeth, esta mañana se supo que su líder fue diagnosticado con cáncer de garganta, comunicó Dave Mustaine a través de su Facebook personal.

“He sido diagnosticado con cáncer de garganta. Es claramente algo a ser enfrentado de aquí en adelante, pero he enfrentado obstáculos antes. Estoy trabajando de cerca con mis doctores, y armamos un plan de tratamiento que ellos creen que tiene una probabilidad de suceso del 90%. El tratamiento ya ha comenzado”

Estas noticias obligaron a Megadeth a cancelar la mayoría de las presentaciones pactadas para 2019, aunque Mustaine aclaró que el Megacruise (el crucero temático de bandas del que Megadeth será anfitrión), seguirá en pie, con Megadeth formando parte “de alguna forma”.

Con esto lamentablemente sería lógico asumir que las fechas latinoamericanas anunciadas para Septiembre y Octubre estarían canceladas, pero esperemos a tener confirmación de las fuentes oficiales.

En cuanto la situación mejore, Dave aclara que Megadeth volverá a las canchas lo antes posible. Mientras tanto la banda se encuentra en el estudio preparando lo que será el sucesor de “Dystopia” (2016)

Gerardo