¡ROB HALFORD patea celular de fan en pleno concierto!

¡ROB HALFORD patea celular de fan en pleno concierto!

No hagan enojar al Metal God…

Judas Priest se encuentra en plena gira de su excelentísimo “Firepower”, editado el año pasado y cosechando elogios en todo el mundo. En la presentación del pasado 25 de Mayo en el Rosemont Theatre de Illinois, Estados Unidos, un fan se encontraba en primera fila filmando y tomando fotografías con su celular incesantemente y utilizando su flash, lo que enfureció al mítico frontman Rob Halford al punto de patear el celular por los aires en un arranque de ira. El video del incidente puede verse a continuación.

Se puede observar también el momento desde otro ángulo en la marca 0:39 del siguiente video

https://www.youtube.com/watch?v=01iZD60akK0

Esto vuelve a abrir el debate del uso de celulares en los shows, y hasta qué punto los músicos pueden tolerar las actitudes de los fans. Si el constante movimiento de un celular enfocándote te desconcentra de tu habilidad como artista y pone en riesgo la performance… ¿está bien tomar medidas extremas como quitarle el celular a una persona, potencialmente destruyendo o desapareciendo un objeto de su propiedad?

La realidad es que ambas actitudes son incorrectas, y queda a juicio de cada uno tomar partido por una u otra cuando la evidencia está a la vista, y más si fue presenciada por miles de espectadores.

Gerardo
CATEGORIES
TAGS
Share This