METAL ADDICTION WEBZINE busca staff

¿Eres fanático del metal (independiente del subgénero? ¿Tienes una mente abierta? ¿Siempre has querido escribir para un webzine? ¿Te sientes a gusto dando tu opinión y/o compartiendo tu arte? Entonces eres bienvenido a formar parte de nuestro staff multicultural.

¿Quienes somos?

Somos Metal Addiction, un webzine fundado en 2019 por miembros de otro webzine que decidieron crear un proyecto propio e internacional. Hemos recorrido varias partes del mundo siguiendo nuestra pasión por el metal, por lo que esto ya es parte de nuestras vidas. En estos meses hemos ido creciendo, por lo que tener nuevas manos en nuestro staff es siempre bienvenido.

¿Qué ofrecemos?

Lamentablemente todo este proyecto es auto-gestionado, por lo que ninguno de nosotros recibe dinero. Pero ofrecemos tener acceso a discos antes de su lanzamiento, material exclusivo de bandas, y dependiendo de donde vivas, tenemos contactos con grandes sellos discográficos que permiten acceso a lista de invitados para conciertos. Además de formar parte de un agradable staff de trabajo con integrantes de Chile y Uruguay.

¿Que esperamos de ti?

Aunque esto es algo auto-gestionado, tratamos de mantener una linea de responsabilidad. Escribimos reviews de discos y conciertos, artículos relacionados al metal, hacemos entrevistas y tomamos fotografías en conciertos, por lo que todo eso tiene un tiempo de entrega, nada dificil de no cumplir 🙂 Esperamos que tengas una buena redacción en español, sepas algo de inglés (tenemos varias entrevistas en inglés), y mucha creatividad y motivación, acá no discriminamos a nadie, y aceptamos todas las ideas constructivas que puedas traer contigo.

¿Hemos despertado tu interés? Solo escríbenos un pequeño texto presentándote y te responderemos lo antes posible. No tenemos ningún país en específico de búsqueda, el único requisito es tener una buena ortografía y redacción en español (no es necesario ser nativo).

Gerardo