TARJA revela todos los detalles de In The Raw

TARJA revela todos los detalles de In The Raw

La finlandesa, Tarja Turunen, revela el tracklist y todos los detalles de su nuevo álbum “In The Raw” el cual será publicado el 30 de Agosto del 2019

TARJA DESNUDA, VULNERABLE, PERO AGRESIVA COMO NUNCA ANTES EN SU NUEVO ÁLBUM “IN THE RAW”

Tracklist
1-Dead Promises (con Björn “Speed” Strid)
2-Goodbye Stranger (con Cristina Scabbia)
3-Tears In Rain
4-Railroads
5-You And I
6-The Golden Chamber: Awaken / Loputon yö / Alchemy
7-Spirits Of The Sea
8-Silent Masquerade (con Tommy Karevik)
9-Serene
10-Shadow Play

Como dice el dicho: no todo lo que brilla es oro. Pero, de nuevo, no todo lo que es oro brilla necesariamente. Fue esta idea la que sorprendió a la cantante finlandesa Tarja Turunen cuando comenzó a trabajar en su séptimo álbum en solitario, “In The Raw”.

“Creemos que el oro es algo pulido y perfecto, sofisticado, un lujo, pero en su estado natural es un elemento en bruto”, explica Tarja. Al igual que la música en su próximo álbum: una combinación de orquestación sofisticada y refinada, el coro y su voz de entrenamiento clásico con un núcleo musical crudo y oscuro. En pocas palabras, “In The Raw” es una maravilla chapada en oro.

Tres años después de su último álbum, “The Shadow Self” de 2016, “In The Raw” hace que Tarja y su hermosa voz suenen, como siempre, realmente impresionantes. Trabajando con muchos de los mismos músicos y el mismo equipo de producción que antes, la intención era llevar a cabo la idea de la crudeza para que coincida con los sentimientos que Tarja tenía desde el principio del proceso.

El álbum encuentra a Tarja yendo a lugares crudos y personales en sus letras. Abriéndose a sí misma más que nunca, dice que se sintió desnuda por su honestidad, pero también complacida por el lugar al que había ido con sus palabras.

El primer vistazo al álbum, la nueva canción “Dead Promises”, es todo esto y más. Combinando el sorprendente poder de la voz de Tarja con una guitarra atronadora, la agresión de la que habla es llevada al frente, no amenazando con destruir algo frágil, sino reforzando su poder. “Realmente me gusta cómo suena la guitarra”, dice ella. “Si estoy cantando con fuerza, necesito algo poderoso detrás de mí para que no me sienta como si estuviera sola”. 

Puedes escuchar el nuevo single de Tarja, Dead Promise, en este enlace

Gerardo
CATEGORIES
TAGS
Share This