Nuevo videoclip de la banda “MINERVA”

Nuevo videoclip de la banda “MINERVA”

Hoy les queremos presentar el nuevo videoclip “SABIOS” de la banda chilena de death metal melódico “MINERVA”. Banda nacida el año 2013 de la mano de Álvaro Fuentes Ziller (ex Ethernia-Beak.Down). Sus influencias musicales son bandas tales como Soilwork, In Flames, Killswitch Engage, Machine head, Arch Enemy, Carcass, At the Gates, Sonic Syndicate, Raunchy, Amaranthe.

El año 2017 lanzaron su primer álbum “Los ecos del viento”. Hoy marcan una nueva etapa en su carrera con una melodía más moderna y de contingencia social. Además, es el primer trabajo en estudio con la voz de Oliver García, quien se integró a la banda a principios del 2018.

¡Los invitamos a ver el vídeo!

“Sabios”, es una crítica directa a las redes sociales. Habla de la falsedad de cada individuo que cree tener la autonomía de decir lo que piensa escondiéndose detrás de una plataforma social sin importar ni respetar una opinión distinta.

El videoclip fue grabado, mezclado y masterizado en “Orange Studios” por Erick Martínez. Grabado y producido por “A Lo Samurai Films”, a cargo de Joyi Gutiérrez y José Aedo.

El single además cuenta con arte realizado por el brasileño Gustavo Sazes, artista de renombre que ha realizado trabajos para bandas internacionales como Kamelot, Arch Enemy, Machine Head, Jeff Scott Soto, Amaranthe, entre otros.

¡Queremos felicitar a la banda por este trabajo y esperamos con ansias su nuevo EP!

Los pueden encontrar en las siguientes plataformas:

Spotify: http://bit.ly/Escucha_Minerva
Apple Music: http://bit.ly/Escucha_Minerva_AppleMusic
Facebook: http://bit.ly/MinervaFacebook
Instagram: http://bit.ly/MinervaInstagram

Integrantes:

Oliver García – Voz

Álvaro Fuentes – Guitarra

Tomas Iturrieta – Bajo

Hans Leiva – Batería

CATEGORIES
TAGS
Share This