FESTIFY: La app para crear tu propio line-up

¿Has pensado alguna vez en como sería tu propio festival? Durante el fin de semana se ha viralizado Festify y ha llegado a ser tendencia en Twitter e Instagram, y el día de hoy ya ha sido compartida por miles de usuarios. Al igual que ocurriera con Nuestro Spotify, Festify 2019 nos permite crear un cartel de un festival ficticio denominado Unholy Space 2019 festival en base a los grupos de música que más hayamos escuchado en Spotify. La forma de acceder a la aplicación en cuestión es muy simple.

Lo primero que tendremos que hacer será entrar a la web de Festify a través de este enlace. Si bien es accesible desde cualquier dispositivo, en computadores y tablets es probable que la carga de la página se demore un poco.

festify unholy space 2019 spotify cartel 1

Una vez hayamos accedido a la web, pulsaremos sobre el botón de Log in with Spotify e introduciremos los datos de nuestra cuenta de Spotify. Dado que la web cuenta con un encriptado punto a punto basado en un certificado HTTPS, la seguridad de la página no debería comprometer los datos de nuestra cuenta.

Acá te comparto como sería mi propio festival. ¡Te invitamos a compartir el tuyo!

Gerardo