MOURNING SUN SE PREPARA PARA ÍNTIMO SHOW EN SANTIAGO

En sólo una semana, dos bandas chilenas se presentarán de manera exclusiva en una íntima presentación.

El reciente acto de apertura a LEPROUS en Chile, primera fecha, trajo a Mourning Sun el desafío y la instancia perfecta para mostrar la transversalidad de su propuesta audiovisual y ampliar audiencias. Junto a Rodrigo Morris, Ramón Pasternak, Vincent Zbinden y Camila Milla, el próximo jueves 11 de abril, a las 20:30 hrs en Sala Master U de Chile, presentarán un set especial muy similar a su actuación en Club Chocolate y que incluirá 3 covers de Mar de Grises, que serán revelados en el concierto y vueltos a tocar tras 5 años de su separación.

La jornada también estará protagonizada por el trío de rock instrumental
Dejalosangrar, formados el año 2011. Su sonido puede describirse como una potente mezcla de post rock, sludge y un fuerte afluente experimental donde se amalgaman momentos densos y otros llenos de calma, un sonido cimentado junto a una robusta y cinematográfica puesta en escena, apelando a lo cotidiano y simple y alejándose de los clichés asociados a bandas de sonido pesado. Con tres álbumes y en desarrollo de su cuarta producción,

Dejalosangrar

Dejalosangrar se transformó en uno de los principales actos de su corriente, con destacadas presentaciones a lo largo de su carrera (junto a la leyenda del desert rock Yawning Man, los alemanes Samsara Blues Experiment y los argentinos Mephistofeles, sólo por mencionar algunos).

Lugar del evento: Sala Master U de Chile
Dirección: Miguel Claro 509, Providencia
Reserva tu preventa escribiendo a mourningsuncl@gmail.com
Valor preventa: $4.000
Día del evento: $6.000
Horario: 20:30 (puntual)

Confirma tu asistencia aquí

Sigue a Mourning Sun en todas sus redes
<http://mourningsuncl.portfoliobox.net/homepage>
<https://www.facebook.com/mourningsunmusic>
<https://mourningsundoom.bandcamp.com>
<https://open.spotify.com/artist/65PTiRaemu7H6n0tompVdN>
<https://www.instagram.com/mourningsun>