IRON MAIDEN LIBERA VIDEO DE LO ÚLTIMO DE SU COLECCIÓN DE ESTUDIO REMASTERIZADA

Iron Maiden lanzó un trailer de la siguiente tanda de lanzamientos de la serie de CD’s Studio Collection Remastered. La banda ya lanzó “Iron Maiden”, “Killers”, “The Number Of The Beast” y “Piece Of Mind” en noviembre. Y, el 22 de marzo, los próximos cuatro álbumes de la serie se lanzarán en la forma de “Powerslave”, “Somewhere In Time”, “Seventh Son Of A Seventh Son” y “No Prayer For The Dying”.

La colección se desprende de los lanzamientos en vinilo de la banda entre 2014-2017, y son de los mismos remasterizadores que los álbumes digitales de alta resolución de 2015.

El nuevo tráiler reproduce fragmentos de algunas de las pistas más queridas de los álbumes y muestra el artwork y el empaque, incluida la figura de Eddie de la época “Somewhere in Time” y el parche que lo acompaña.
Mira el video aquí:

El bajista de Maiden Steve Harris dijo: “Queríamos revisitar estos temas durante mucho tiempo y me encantó la remasterización que hicimos en 2015. Pensé que era la mejor manera en que que nuestros álbumes han sonado y fue simplemente correcto que los tuviéramos disponibles en CD ahora”.

El próximo set de lanzamientos se estrenará en abril en una fecha aún por confirmar, e incluirá “Fear Of The Dark”, “The X Factor”, “Virtual XI” y “Brave New World”.

Encuentra una lista completa a continuación:

Iron Maiden: The Studio Collection Remastered CD Series

1era tanda: 16 Noviembre, 2018

Iron Maiden / Killers / The Number Of The Beast (option of standard or collectors boxset edition including The Number Of The Beast Eddie figurine and patch / Piece Of Mind

2da tanda: 22 Marzo, 2019

Powerslave / Somewhere In Time (standard/collectors) / Seventh Son Of A Seventh Son / No Prayer For The Dying

3era tanda, Abril 2019, fecha por anunciarse

Fear Of The Dark (standard/collectors) / The X Factor / Virtual XI / Brave New World

4ta tanda Junio 2019, fecha por anunciarse

Dance Of Death / A Matter Of Life And Death (standard/collectors) / The Final Frontier / The Book Of Souls.

Fuente: Classic Rock