DOYLE WOLFGANG llama canallas a quienes “roban” su música

En un reciente podcast de Liquid Conversations, el guitarrista de Misfits y pareja de la vocalista de Arch Enemy, Doyle Wolfgang von Frankenstein, ha llamado canallas a quienes a menudo roban su música, además de comentar cuánto odia los meet and greets, y que solo lo hace por dinero.

“La cosa que más molesta de todo esto es que todos roban música. Inviertes miles y miles de dólares, para que vengan unos canallas y te la roben. Luego quieren más, y entonces eres un idiota porque haces un m&g de 50 malditos dólares para compensar ese robo, haciendo algo que no quieres hacer. ¿Crees que quiero conocer a todas esas personas de mierda? ¡No!”

Para combatir el problema, Doyle dice que Internet debería cerrarse por un día. Además, el guitarrista dice que los consumidores de música que roban pistas deberían recibir una multa de hasta 10,000 dólares.

“Pueden besar mi culo,” continúa. “¿Quieres robar mierda? Si hiciera motocicletas, y vinieran a robarme una: ¿No sería un crimen? ¿Por qué no podemos castigar a la gente por robar canciones? Debería ser una multa de 10,000 dólares. por eso.”

Puedes el podcast completo a continuación:

Gerardo