OZZY OSBOURNE fuera de UCI y recuperándose

Sharon Osbourne informa que Ozzy está “muy bien” después de que el vocalista fue ingresado al hospital a principios de este mes por complicaciones de la gripe.

Su hijo Jack comunicó a los fanáticos la semana pasada que “ha mejorado bastante bien” y ahora su esposa y manager, Sharon, ha informado nuevamente sobre la salud de Ozzy.

Hablando en el programa estadounidense The Talk, Sharon dijo: “Lo está haciendo muy bien. Está fuera de la UCI y lo está haciendo bien, ya está respirando por su cuenta.”

“Solo quiero dar las gracias a todos los que se han dirigido con buenos deseos. Está encantado por la respuesta que ha tenido, pero es una situación algo agridulce porque está tan agradecido con eso, pero también está triste “.

Sharon más tarde tuiteó: “Gracias a todos por todos sus mensajes y apoyo para Ozzy. Estamos abrumados y verdaderamente conmovidos por la consideración de todos “.

Antes de ser hospitalizado, Ozzy se vio obligado a cancelar la parte europea de su gira No More Tours 2 después de que se le diagnosticara una infección respiratoria superior grave que estaba en peligro de convertirse en neumonía.

Ozzy dijo en ese momento que estaba “completamente devastado” por la noticia, y agregó: “Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en una mierda”.

Se espera que reprograme las fechas canceladas en septiembre, con detalles a seguir a su debido tiempo.

Gerardo